sábado, 28 de noviembre de 2020

MATRICULAS 2021

MATRÍCULAS 2021.

Por motivos de prevención de contagio del COVID-19, hemos puesto a disposición el proceso de matrícula a distancia, el cual se dividirá en dos pasos:

PASO 1: FORMULARIO DE ANTECEDENTES DE MATRICULA.

Deberá ingresar a la siguiente pagina y completar los datos de la ficha de matricula. Asegúrese de ingresar correctamente los datos, ya que usted será responsable en caso de errores. Una vez completado todos los datos, debe enviar el formulario.

Pincha en el icono verde para acceder al formulario.

PASO 2: FIRMA Y ACEPTACION CONTRATO, EXTRACTO REGLAMENTO DE CONVIVENCIA 2021 Y REGLAMENTO DE EVALUACION N°67/2018.

Deberá descargar el siguiente documento, luego deberá editar, con los datos que se solicitan en los campos en blanco, firmar y enviar el documento al correo electrónico: matriculas2021.lavictoria@gmail.com indicando en el asunto el nombre del estudiante y el curso.

Se sugiere imprimir el formulario, completarlo manualmente y luego escanear o fotografiar de forma legible y clara el documento, para luego enviar por correo electrónico. No se aceptaran pantallazos desde el celular. Existen aplicaciones como CamScanner, la cual permite de manera fácil escanear a través de cualquier celular.

Pincha en el icono morado para descargar el contrato

Completar observando el ejemplo:

IMPORTANTE:

Solo para los estudiantes nuevos y admitidos por el sistema de admisión escolar, se solicitará a partir del 16 de Diciembre que incluyan en el correo electronico matriculas2021.lavictoria@gmail.com adicionalmente al contrato, el certificado de estudios del año 2020 (excepto prekinder y kinder) y un certificado de nacimiento para matricula. Ambos documentos los pueden obtener en los siguientes enlaces:

Cualquier duda, escribir al correo matriculas2021.lavictoria@gmail.com o al whatsapp +56934397096