jueves, 3 de septiembre de 2020

PROTOCOLO USO RECURSOS DIGITALES (CORREO ELECTRONICO - WHATSAPP)

Nuestro establecimiento educacional, preocupado por el bienestar y la convivencia de la comunidad en tiempos de pandemia, ha tenido al igual que toda la sociedad diferentes desafíos y es claro que los aprendizajes deben continuar y para ello se hace una herramienta muy útil en el trabajo remoto/distancia por parte docentes, alumnos y apoderados.

El mecanismo adoptado por nuestro establecimiento es generar actividades y contacto a través de correos electrónicos de los docentes, así como también en forma telefónica y principalmente a través de la app WhatsApp. Dado que los grupos de WhatsApp se han transformado en un mecanismo masivo e informal, pero necesario y útil durante la pandemia de COVID 19 para generar comunicación rápida entre todos los miembros de la comunidad escolar, es que se elabora el siguiente protocolo para regular su uso de la manera más responsable posible y que sea el canal formal de comunicación.

ENCARGADO CONVIVENCIA ESCOLAR
ESCUELA PARTICULAR LA VICTORIA.