jueves, 3 de septiembre de 2020

PAUSA PEDAGOGICA SEMANA 14 AL 17 DE SEPTIEMBRE

Estimada Comunidad:

Tenemos el agrado de informar a todos que nuestro establecimiento, en virtud de lo solicitado y autorizado por la Dirección Provincial de Educación, en el mes de Julio, se procederá a realizar un alto en las actividades académicas desde el Lunes 14 al Jueves 17 de Septiembre , tanto para estudiantes, profesores, así como también a los asistentes de la educación.

Es preciso indicar, que durante aquella semana el colegio, no se encontrará abierto para la atención de publico.

La idea, es aprovechar esta semana, aliviar la carga de trabajo y stress producido por la pandemia y sin duda cuidarse tomando los resguardos sanitarios necesarios para evitar contagios.

El reinicio de las actividades académicas a distancia, será a partir del día Lunes 21 de Septiembre.

Finalmente, no se responderán correos electrónicos, whatsapp y llamadas telefónicas durante esta semana.

EQUIPO GESTIÓN

ESCUELA PARTICULAR LA VICTORIA.