miércoles, 29 de julio de 2020

SISTEMA ADMISION ESCOLAR 2020

Estimada Comunidad:

El Ministerio de Educación, desde el año 2018, comenzó con el proceso de postulacion a los colegios y liceos a través de un sistema 100% On-Line, llamado el SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR (SAE). Para todos los estudiantes que quieran matricularse en colegios municipales y particulares subvencionados, deben participar de este proceso. Particularmente, nuestros alumnos de OCTAVO BÁSICO, están obligados a realizar este proceso para optar a uno de los liceos que sean de su preferencia el año 2021. También lo deben hacer, los futuros nuevos alumnos de Pre-Kinder y demás cursos que hayan cupo en nuestro colegio.

Para ello, deberan entrar a la pagina web: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/ y registrarse. Es importante recordar que el registro lo deben hacer los apoderados (padre, madre o abuelos)

INICIO DE POSTULACIONES:

MARTES 11 DE AGOSTO

TERMINO DE POSTULACIONES:

MARTES 08 DE SEPTIEMBRE

Como colegio, informaremos algunos días, para que te puedas acercar al colegio, tomando todos los resguardos sanitarios frente al COVID-19 y te ayudaremos en tu postulación.

Para los alumnos de octavo, sus apoderados, ya pueden registrarse en la pagina. Recuerden que su cédula de identidad debe estar vigente, así como también, se les invita a conversar en familia las opciones disponibles que tienen para el próximo año en la enseñanza media.

Les dejamos un video explicativo del proceso, para aquellos apoderados que quisieran realizar el registro en forma autónoma desde sus hogares.

Finalmente, estaremos realizando un proceso de pre-inscripción para NT1 y otros cursos con en el siguiente enlace:

ESCUELA PARTICULAR LA VICTORIA